Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con tienda física?

Por el momento solo somos un servicio en línea, no contamos con tienda física.

¿Qué cobertura tienen los envíos?

Toda la República Mexicana hasta donde lo permitan las paqueterías.

¿Mi mercancía viaja asegurada?

El precio de flete que sea calculado por default no incluirá mercancía asegurada. En caso de requerir seguro para el envío es necesario avisar al departamento de ventas.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 2 a 5 días hábiles dependiendo de la paquetería.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

  • Tarjetas Visa, MasterCard y American Express

  • Pagos en tiendas de conveniencia

  • Transferencia electrónica (SPEI)

  • Depósito en ventanilla o trasferencia bancaria directo a nuestra cuenta de banco

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Enviar un correo a ventas@difacza.com.mx solicitando la factura correspondiente anexando la siguiente información:

  • Número de orden

  • RFC

  • Razón social

  • Uso del CFDI

  • Correo para envío de factura

Tienes 10 días naturales después de tu compra para solicitar tu factura, después de este tiempo se rechazará la solicitud.

¿Los productos tienen garantía?

Si, cada producto y/o servicio tiene la garantía que indica el fabricante. Revisar las condiciones generales de venta.

¿Puedo cancelar/devolver mi pedido?

No, hecha la compra se entiende en firme la orden por parte del cliente.